lunes, 11 de junio de 2012

Estudiantes de Profesionalización dejaron su huella en el Vivero de Proyecto Ávila


Estudiantes de Profesionalización de la Universidad Metropolitana, de la cátedra de Educación Ambiental, estuvieron de visita el día sábado 09 de junio en las instalaciones del vivero de Proyecto Ávila y dejaron su huella al realizar un compostero, contribuyendo de esta forma con el reciclaje de los desechos orgánicos. 

Los estudiantes de igual forma recorrieron todas las instalaciones del Proyecto y aprendieron acerca de cómo llevar mensajes ambientales a niños en edad preescolar y básica, siendo esta una de sus principales expectativas al comenzar el curso, utilizando como ejemplo las prácticas que se hacen para la reproducción de semillas.

La Jornada tuvo una visita muy especial ya que un venado bajó a darles la despedida ya en la última parte de la actividad. Sin duda una experiencia gratificante.


jueves, 7 de junio de 2012

Plantación para mitigar la Huella de Carbono



Luego de imprimir y entregar el Código de Ética de la Universidad Metropolitana, las Autoridades se comprometieron a mitigar la Huella de Carbono generada por la reproducción del mismo, es por ello que, en el marco del Día Mundial de la Tierra, el personal administrativo y de protección, docente, estudiantes, niños y niñas del preescolar, representantes de Fundamet y Autoridades plantaron un árbolito de las especies Roble y Apamate en terrenos de nuestra casa de estudios.

La meta es no parar de plantar y así tener una universidad 100% verde!!!

No te pierdas las próximas jornadas y acompañanos.