martes, 5 de agosto de 2008

"Respira profundo, respira con gusto"


Una vez más Proyecto Ávila cumpliendo con uno de sus objetivos como lo es la promoción de la Educación Ambiental y la formación de valores, apoyó a un grupo estudiantes del II y IV semestre de publicidad del Instituo Universitario de Tecnología Venezuela (IUTV) en la realización de un micro institucional y un díptico sobre las distintas actividades del proyecto.

La presentación final de ambos trabajos se realizó el pasado 31 de julio en el Club Santa Paula, donde se dieron cita profesores, estudiantes y demás representantes de esa casa de estudio.
En representación del Proyecto Ávila de la Universidad Metropolita asistieron el Lic. Diego Díaz Martín, Director del proyecto y Presidente de Vitalis, la Ing. Yazenia Frontado, Asistente Técnico, y Carla y Diego Gabriel Díaz, ambos representantes de Vitalis.

Para Proyecto Ávila es más que satisfactorio haber logrado que este grupo de estudiantes haya podido conectar la publicidad con el ambiente y aplicarlo de ahora en adelante en su carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias, gracias, gracias miles por todo, por sus atenciones, por su dedicación y por su trabajo. Para nosotros fue un enorme placer trabajar con ustedes y encantados lo volveriamos a hacer; son unas personas super trabajadoras y lo que me pareció más bonito de todo es que trabajan bajo un concepto de la gran familia..... gracias por abrirnos las puertas de la casa "proyecto ávila"