lunes, 26 de noviembre de 2012

Proyecto Ávila y VITALIS dictan charla sobre Manejo de Residuos y Desechos Sólidos en la UNIMET



Como parte del Programa "Supérate y Progresa", la Universidad Metropolitana a través del Proyecto Ávila ha venido apoyando a la Alcaldía de Sucre en la formación de valores y conocimientos ambientales de más de 200 jóvenes pertenecientes a varias universidades e institutos universitarios de Caracas. 

Durante los días 17 y 24 de noviembre, los estudiantes recibieron una charla de 2 horas sobre consumo responsable, modelos de producción sustentable y manejo de residuos y desechos sólidos, donde lo más importante fue la interacción con los participantes quienes debatieron al final de la misma sobre las limitaciones para implantar un sistema de reciclaje eficiente en el país.

El dictado de las charlas contó con parte de la información técnica que maneja la ONG VITALIS, quienes son socios del Proyecto Ávila desde su conformación.

Al final, los jóvenes quedaron motivados con algunos consejos impartidos y que pueden poner en práctica en su vida cotidiana, así como la idea de proyectos que pueden impulsar desde su comunidad y centros educativos.



No hay comentarios: