lunes, 15 de junio de 2009

Equipo de Proyecto Ávila recibe PEET 2009

Todo el equipo de Proyecto Ávila integrado por los viveristas Mario Madera y José Luis Estrada, la Asistente Técnico, Ing. Yazenia Frontado, y su Director, el Lic. Diego Díaz Martín, recibieron el pasado 13 de junio el Premio Institucional Enrique y Elsa Tejera 2009 por todo el trabajo realizado a lo largo de casi 10 años en el Parque Nacional El Ávila.
Todos estos esfuerzos emprendidos por el proyecto vienen respaldados por el apoyo de los patrocinantes quienes han confiado su inversión en Proyecto Ávila, así como por las autoridades de la Universidad Metropolitana, el personal obrero, administrativo y docente; pero sobre todo por el alumnado quienes han participado de forma voluntaria en cada una de las actividades promovidas desde esta dirección.
Cabe destacar que durante la entrega de los PEET 2009, el equipo estuvo acompañado por la Vice Rectora Administrativa, Dra. María Elena Cedeño; en representación de las autoridades.
El PEET 2009 representa un estímulo y un compromiso para seguir adelanta haciendo lo que mejor sabemos hacer... Trabajar en la conservación de nuestro Parque Nacional!!

No hay comentarios: