martes, 25 de junio de 2013

Niños del Preescolar UNIMET, se juramentan como Ciudadanos del Mundo en vivero de Proyecto Ávila



El pasado viernes 21 de junio, fueron juramentados como Ciudadanos del Mundo, 100 nuevos estudiantes de los Colegios Santo Domingo de Guzmán, Laura Vicuña, Las Cumbres y el Preescolar UNIMET, en cada uno de sus planteles.

Los actos de juramentación fueron realizados por los estudiantes del Servicio Comunitario en Gestión Ambiental de la Universidad Metropolitana quienes se prepararon durante varias semanas para efectuar la actividad.

En el caso de los niños de preescolar, la actividad se realizó en las instalaciones del vivero de Proyecto Ávila, y los niños tuvieron la oportunidad de compartir con la naturaleza, realizando una visita guiada por el área y de trasplantar y regar las plantas que hace unos meses atrás habían sembrado en bandejas de germinación.


Los 100 nuevos Ciudadanos del Mundo, se comprometieron a ser Defensores del Planeta haciendo un uso responsable de la energía y el agua, a no tener animales silvestres como mascotas, a cuidar las plantas y a no arrojar desperdicios al suelo, entre otras cosas; apoyados con sus profesoras y profesores como testigos de tales compromisos.