martes, 25 de junio de 2013

Proyecto Ávila dijo presente en la Feria de Servicio Comunitario de la Unimet




Los estudiantes del Servicio Comunitario del Proyecto de Gestión Ambiental en las Comunidades montaron su stand el pasado miércoles 19 de junio en la Feria de Saberes de la Universidad Metropolitana, ambientado gracias al apoyo de la Dirección de Proyecto Ávila.

La Feria, constituyó una forma de mostrar los 20 proyectos que desarrolla la Universidad en relación al Servicio Comunitario y que desde el año 2005 se han venido ejecutando en el Estado Miranda y Municipio Libertador, logrando atender una población directa de más de 12.000 personas. Es por ello que la oportunidad sirvió para compartir todas aquellas experiencias y buenas prácticas que se han venido realizando, así como su impacto en el entorno.

Los estudiantes integrantes del Proyecto de Gestión Ambiental en las Comunidades, estuvieron acompañados por la ONG VITALIS, Proyecto Ávila y la Alcaldía de Baruta como parte del grupo de beneficiarios que han participado junto a los muchachos en las distintas actividades de educación y mejoras ambientales de las comunidades de Baruta y otras áreas de Caracas.

Para mayor información sobre el Servicio Comunitario en Gestión Ambiental, pueden visitar la Dirección de Proyecto Ávila, Edificio Módulo de Aulas 2. Piso 1, UNIMET; y unirse a un grupo pro activo que busca generar soluciones y alertar sobre la situación ambiental de las comunidades.

No hay comentarios: