miércoles, 30 de marzo de 2011

Con todo éxito se llevaron a cabo las VI Jornadas de Derecho Ambiental y Desarrollo Sustentable


El pasado viernes 25 de marzo y en el marco del Año Internacional de los Bosques y la Semana Mundial del Agua y del Clima, se realizaron las VI Jornadas de Derecho Ambiental y Desarrollo Sustentable cuyo tema central fueron Los Bosques.



Las Jornadas se realizaron por 6to año consecutivo en las instalaciones de la Universidad Metropolitana y contaron con la participación de un nutrido grupo de expertos quienes hablaron entre otras cosas sobre el marco legal de los bosques en Venezuela, los pagos por servicios ambientales procedentes de los bosques y los vacios conceptuales y jurídicos en el Sistema de Áreas Protegidas del país.



Una vez más las Jornadas fueron coordinadas por VITALIS, el CENDES de la UCV y la Universidad Metropolita. Adicionalmente, este año se contó con el apoyo de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Forestales.



Si desea conocer el contenido de las presentaciones puede visitar la página Web de VITALIS: www.vitalis.net o accesar directamente el siguiente link: www.vitalis.net/VIjornadasdederecho.htm

No hay comentarios: