lunes, 16 de abril de 2012

Proyecto Ávila dijo presente!!!



La Dirección de Proyecto Ávila estuvo presente el pasado sábado 14 de abril en Cines Unidos, para el Pre-Estreno Nacional de la Película El Lórax, en Busca de la Trúfula Pérdida, organizada por la Alcaldía de Baruta, Movistar, Sistema por la Paz 2012 y Circuito X.

En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de hacerle entrega de una donación de 500 semillas de leucaena a los organizadores del evento quienes a su vez le entregaron a cada niño asistente una semillita con el compromiso de plantarla el día domingo 22 de abril en el Parque La Trinidad, Urbanización Vizcaya, en el marco del Día Mundial de la Tierra.

El personaje de El Lórax, se da a conocer en la película como el que habla por los árboles y el mensaje que da a los asistentes es de reflexión acerca de lo importante que es contar con ellos y lograr su reproducción.

No te pierdas esta motivante película, la cual estará en las salas de cine a partir del próximo 20 de abril, y si luego de verla quieres plantar un árbol, no dudes en contactarnos.....