martes, 30 de abril de 2013

Rally "Compromiso con el Futuro del Planeta 2013"

                                                                                                                             Guías de posta. Foto: Eduardo Ochoa


El pasado sábado 27 de abril y como cierre de la celebración de la Semana de la Tierra, la Dirección de Proyecto Ávila, realizó una vez más el Rally "Compromiso con el Futuro del Planeta", que ya cuenta con 7 ediciones de forma ininterrumpida en el campus de la Universidad Metropolitana, y se organiza con el apoyo técnico de la ONG VITALIS y el Departamento de Estudios Ambientales de esta casa de estudios.

En esta oportunidad, se contó con la participación de 27 equipos de 6 integrantes cada uno, conformados por miembros de nuestra comunidad unimetana, así como personal voluntariado de empresas privadas, estudiantes de otras universidades y comunidades vecinas a esta casa de estudios como Terrazas del Ávila y el Marqués, quienes a lo largo de 12 postas aprendieron sobre conservación ambiental, pero lo más importante fue que se divirtieron entre amigos y familiares.

El cierre de la actividad lo realizó, una vez más, la Vicerrectora Administrativa,  Lcda. María Elena Cedeño, quién además de estar al frente de la Sub-comisión de Ambiente de RSU UNIMET, es una persona 100% comprometida con todas las actividades ambientales emprendidas desde la Universidad Metropolitana.

Una vez más, lo mejor del Rally, es que todos los equipos participantes ganaron premios cortesía de varias empresas patrocinantes, sin las cuales no hubiese sido posible la realización del mismo.

Esperamos que aquellos que aún no lo han hecho, se animen a participar el próximo año....