miércoles, 15 de julio de 2015

Lo logramos... Caracas 448!!!!


El pasado sábado 11 de julio, y por segundo año consecutivo, la Universidad Metropolitana a través de la Dirección de Proyecto Ávila donó 250 plantas que sumadas a 250 adicionales donadas por la Universidad Simón Bolívar, sirvieron para reforestar parte de la Cuenca que surte de agua al Embalse de la Mariposa, ubicada en la Reserva Ecológica de la USB.

Esta plantación formo parte de las primeras celebraciones para conmemorar el aniversario 448 de la Ciudad, bajo el lema "MAS VERDE PARA CARACAS".

La Universidad Metropolitana, además de donar estas 250 plantas para la reserva, donó 250 adicionales a la Alcaldía Metropolitana (FUNCOME), que serán plantadas en los distintos municipios del área metropolitana con miras a regalarle más verdor a la ciudad.

Al igual que el año pasado, la UNIMET asistió a la plantación con un nutrido grupo de estudiantes, profesores y personal administrativo, de la mano de nuestro Rector, Dr. Benjamin Scharifker, quien junto a la Alcaldesa encargada, Lic. Helen Fernández, plantaron el árbol 448.

Desde ya, la Dirección de Proyecto Ávila se encuentra produciendo los árboles del Caracas 449, y esperamos que nuevamente todos nos acompañen a seguir sembrando un mejor y más verde país.