miércoles, 15 de julio de 2015

Ven y conoce nuestro nuevo Orquideario...


El Proyecto Ávila de la Universidad Metropolitana, ahora cuenta con un nuevo espacio que podrán visitar... se trata de un Orquideario donde se pueden apreciar especies silvestres de Orquídeas, que han sido recuperadas del P.N. Waraira Repano y otras áreas verdes del campus de la Universidad.

Los visitantes no solo podrán admirar la belleza de las distintas especies del lugar sino también pueden apreciar una amplia colección de Bromelias.

Ya el orquideario comenzó a ser visitado por niños, los cuales asisten como parte de las actividades programas por sus planteles educativos, y durante su visita reciben charlas y realizan distintas actividades ambientales, de la mano del personal viverista del proyecto y de los estudiantes unimetanos que realizan parte de su servicio comunitarios en el vivero, y quienes además fueron participes de la construcción y adecuación del lugar.



Si quieres visitar el Orquideario, no dudes en mandar un correo a Proyecto Ávila, que gustosamente te estaremos esperando.




No hay comentarios: