lunes, 11 de octubre de 2010

La UNIMET dijo PRESENTE!!!


La Universidad Metropolitana a través de los estudiantes del Servicio Social Ambiental, el Departamento de Estudios Ambientales y la Dirección de Proyecto Ávila, dijo presente al llamado de atención organizado por la ONG VITALIS por un mejor clima el domingo 10 de octubre (10/10/10).

El evento que contó con la participación de más de 500 voluntarios, arrancó a las 8:30 am en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes con una bicicletada que recorrió toda la Av. Río de Janeiro para fomentar el uso de las bicicletas. El recorrido se realizó en un circuito cerrado de no más de 13 Km. Ya de regreso a la plaza, los ciclistas conformaron el número 350, que nos es más que las partes por millón necesarias de dióxido de carbono que deben existir en la atmósfera para evitar los cambios climáticos que están ya ocurriendo en el planeta.

Los estudiantes del servicio Social Ambiental de la UNIMET se unieron al evento desplegando una pancarta con el nombre de nuestro país para completar la foto que desde ayer le está dando la vuelta al mundo.

No hay comentarios: