miércoles, 27 de octubre de 2010

Proyecto Ávila te invita a participar en un concursos de pintura infantil!!!


En el marco del 40 Aniversario de la Universidad Metropolitana, la Dirección de Proyecto Ávila, conjuntamente con la Dirección de Capital Humano y la Dirección de Comunicaciones Integradas, dedicará, la 3era edición de su Calendario Ambiental 2011 al talento artístico de nuestros niños unimetanos y su visión del Parque Nacional Waraira Repano.

Por este motivo invitamos a todos los hijos (as) del personal docente, administrativo y obrero de la UNIMET a participar en el concurso de dibujos. MEdiante la votación de la comunidad unimetana se escogerán las 10 imagenes que sustentarán el diseño del calendario 2011. Los 10 dibujos más votados recibirán como premio un juguete ecológico.

BASES DEL CONCURSO:
  1. Los dibujos se recibirán en la Dirección de Capital Humano hasta el día 12 de noviembre (sin prorroga)
  2. Podrán participar niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 5 y 12 años de edad, hijos (as) del personal docente, administrativo y obrero de la UNIMET.
  3. Solo se recibirá un dibujo por niño (a) en hoja blana, tamaño carta y realizado con creyones de madera.
  4. El dibujo deberá entregarse en sobre cerrado plenamente identificado con el nombre del representante, dirección o dependencia, teléfono (extensión) y correo electrónico.
  5. El dibujo es una composición libre inspirada en el Parque Nacional Waraira Repano. En el reverso de la hoja debe colocarse el nombre de la obra y el nombre completo del participante.

ENTREGA DE LOS PREMIOS:

Los premios se entregarán el día 10 de diciembre en el marco de la celebración del Día del Parque Nacional Waraira Repano, en el Auditorio Manoa del CELAUP, donde habrá sorpresas para todos los niños asistentes.



No hay comentarios: